domingo, 11 de abril de 2010

TEMA#5 SEGMENTACION DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES


ANALISIS:
Deben entender quiénes son sus clientes mediante la segmentación de mercados
Los mercados logos pueden segmentar los mercados internacionales con base en la demografía la geografía la psicografia
Otras variables que por lo general consideran los mercadologos para definir los segmentos de demanda homogénea de los mercados internacionales con sus factores
• FACTORES ECONOMICOS
La etapa de desarrollo industrial del país afecta la capacidad la voluntad la posibilidad y los patrones de compra de las personas que hay en ese mercado
• FACTORES POLITICOS LEGALES
El entorno político legal de un país afecta la capacidad de la empresa para comercializar sus productos
• FACTORES CULTURALES
La cultura y el idioma plantean todo un reto para las empresas que se dirigen a clientes en distintos países los factores culturales y religiosos afectan las necesidades de bienes y servicios
SINTESIS:
Se debe entender quiénes son sus clientes mediante la segmentación de mercado además los mercadologos pueden segmentar los mercados internacionales con base en la demografía la geografía la psicología con sus beneficios y otras variables que por lo general consideran los mercadologos para definir los segmentos de demanda homogénea de los mercados internacionales incluyen factores económicos Los político legales y los culturales además sobretodo la etapa de desarrollo industrial del país afecta la capacidad la voluntad la posibilidad y los patrones de compra de las personas que hay en ese mercado y todo el entorno político legal de un país afecta la capacidad de la empresa para comercializar su producto a sus clientes se debe considerar la estabilidad y el tipo de gobierno para definir los segmentos y para determinar la forma y el idioma plantean todo un reto para las empresas que se dirigen a clientes en distintos países
RESUMEN:
la posibilidad y los patrones de compra de las personas que hay en ese mercado y todo el entorno político legal de un país afecta la capacidad de la empresa para comercializar su producto a sus clientes se debe considerar la estabilidad y el tipo de gobierno para definir los segmentos y para determinar la forma y el idioma plantean todo un reto para las empresas que se dirigen a clientes en distintos países

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