domingo, 11 de abril de 2010

TEMA 1 MERCADO Y MARKETING META


ANALISIS:
• Un mercado es toda persona
• Compra producto de una empresa
• Una empresa comercializa los productos en el cliente
• Primero entiende lo que necesita y quiere el cliente
• Los clientes tienen diferentes necesidades de productos específicos
• Las organizaciones dividen el tipo de trabajo para varios grupos de clientes
• La división de mercado forma grupos distintos con características homogéneas
• La segmentación de mercado llega a los clientes que necesitan un producto
• Un mercado meta, grupo de clientes.
• Los segmentos meta puede tener un solo cliente que representa todo el mercado
SINTESIS:
Un mercado es toda persona o varias personas capaces de comprar un producto de una empresa, la cual comercializa sus productos siempre pensando en el cliente, piensa y entiende lo que necesita y requiere el mismo, pero estos clientes tienen diferentes necesidades de productos específicos y las direcciones organizacionales dividen el tipo de mercado para los grupos de personas.
Esta división forma grupos distintos con características homogéneas que se las llama segmentación de mercado, la misma que llega a los clientes que necesitan un producto en el mercado meta que es un grupo de clientes, el mismo puede tener un solo cliente que representa todo el mercado.
RESUMEN:
Las personas son muy cuidadosas a la hora de comprar un producto en el mercado ya que cada una de ellas tiene necesidades de productos específicos y el mercado tiene que adoptar y adoptarse para cada tipo de clientes la cual se denomina como segmentación de mercado en el mercado meta es decir a un grupo de personas.

No hay comentarios: