domingo, 11 de julio de 2010

EJEMPLO PRACTICO




Pampers y huggis


Los pañales desechables se comercializan por primera vez en 1966.
Los líderes del mercado desde el inicio de esta industria han sido proter y gammblet (fabricantes de pampers) y kimberly clar (fabricantes de huggis).- proter y gamblet tienen tienen aproximadamente el 40% del mercado ecuatoriano y kimberly y gamblet tienen alrededor del 37% cuando de introdujo por primera vez el pañal desechable en 1966 este producto tenia que ser competitivo en costos con respecto a los pañales tradicionales un costo esfuerzo de investigación y desarrollo dio como resultado la construcción de maquinas que pudieran hacer pañales desechables a un costo suficiente baja para tener esa ventaja competitiva inicial .- pero al madurar la industria un gran número de empresas han intentado al entrar al mercado como (babys baby jean ) y están han pagado entre sí , para mantenerse a un aumento de su propia participación en el mercado.
La clave para el éxito está en la industria( o para cualquier industria) es diseñar productos que las personas volverán mucha la relación con el costo de producto .- la empresa que desarrolle el producto con la mayor valoración en tecnología que le permita producir ese producto al mayor costo obtendrá una ventaja competitiva que le permita vender al precio mas bajo del mercado aumentar su participación en el mismo e incrementar sus beneficios.
A continuación se pide:

Crecimiento en el mercado o cuta del mercado




Según los siguientes datos:

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